![]() |
Le doy 3 y 1/2 Rochines!
Sandwich gourmet en un lugar con mucha onda!
Volvimos y elegimos bien... son deliciosos!
|
Esta esquina del barrio de Bellavista tiene toda la onda. De movida Bellavista en sí es bohemio, joven y con mucha vida. Si tuviera que trazar un paralelo con los barrios de Buenos Aires yo diría que es una mezcla entre San Telmo y Palermo. Son sólo un par de cuadras pero para un sábado a la noche está muy bueno.
El restaurant Ciudad Vieja fue una recomendación de nuestros amigos Clari y Max y la verdad que fue buenísima! Es un lugar ideal para ir con amigos a comer sandwiches con un toque gourmet. Además el precio es mucho más accesible que la mayoría de los restaurants que ya mencioné en el blog.
La decoración está buena, muy relajada, con algún toque medio retro pero con una barra que tiene una bodega de vinos de piso a techo a la que se accede con una escalera algo así como flotante que va dando toda la vuelta. Creo que con una foto se va a entender mejor.
En cuanto a los sandwiches el tema es variado, hay que elegir bien porque yo me ensarté. Por suerte mis amigos eligieron mejor que yo y pudimos comprobar que los buenos están geniales!
El mio era de pollo teriyake pero tuvo dos problemas: 1) era frío y en ningún lugar avisaba que era un sandwich frio, es más, uno no espera que el pollo venga frio; 2) el pollo estaba un poco seco. Siendo justa no es que estaba feo pero creo que mi expectativa era superior a lo que me trajeron.
En cambio, Sole y Euge (nuestros amigos) estaban felices con lo que pidieron. Él se jugó por un sandwich de lengua (cri cri, nunca probé la lengua y sinceramente no me tienta mucho el tema) y ella pidió uno de cerdo en pan de bagel integral que sí probé y realmente estaba riquísimo.
El dato de color es que pasaron toda la noche música argentina, desde cuarteto hasta Soda Stereo... un lindo popurrí de canciones para extrañar menos Argentina.