martes, 30 de julio de 2013

TIRAMISU

Le doy 4 Rochines!
Gran equilibrio de ambiente, comida y precio






Este lugar definitivamente le hace honor al dicho BUENO, BONITO Y BARATO. Un clásico de Santiago para ir con amigos a comer unas ricas pizzas y disfrutar de un lugar cálido y con "alma". El lugar es súper lindo, con mucha madera y manteles típicos de una trattoria italiana (los que son a cuadritos rojos y blancos). Con Agus decimos que es un fenómeno muy particular el que pasa con este restaurant porque a toda hora y cualquier dia esta repleto de gente. La verdad, hay que ir con paciencia porque siempre hay que esperar mesa durante bastante tiempo. 

El otro día fuimos con nuestros amigos Euge (nio) y Sole que vinieron de visita a Santiago y descubrimos una buena táctica para matar el tiempo y no pasar frío esperando en la puerta. La clave es anotarse en la lista de espera, pedir lugar en la barra (tiene 3 barras, para mi la de atrás es la más linda), pedir unos pisco sour (no me voy a hacer la canchera, obviamente yo fui con mi vasito de agua de la llave ;) y algo para picar. Ese "algo" no puede ser otra cosa que las increibles brochetas de camarones o como dice la carta "Spiedini di Gamberetti"... Yo no sé con qué condimentarán estos camarones pero son una verdadera delicia!!! Que gran descubrimiento por favor...



Después para comer la especialidad son las pizzas pero hay de todo: ensaldas, pescados, pastas, etc. Nosotros siempre vamos con las pizzas porque son realmente muy buenas, finitas, sequitas, crocantes... Yo no diría que son las mejores pizzas que comí en mi vida pero son las mejores que he probado en Santiago. En fin, nos decidimos por dos variedades diferentes (aunque no parezcan): la Patrizia (con rúcula, parmesano y jamón crudo) y la Patrizio (fugazza con muzzarella, cebolla y camarones).




Los postres de este lugar a mi mucho no me llaman la atención, son todas copas heladas en múltiples versiones. Tal como hicimos esa noche, yo prefiero cruzarme a Coquinaria (en el Hotel W) y comer un buen volcán de chocolate.

1 comentario:

Andy Eblen dijo...

Ro!!! La próxima vez que vayan no pueden dejar de probar la súper copa de chocolate (o la súper copa de dulce de leche). Yo tampoco soy muy fanática de las copas heladas, pero estas son deliciosas! Además del helado tienen almendras, barquillo, galletas, etc. Eso sí, te advierto que son para compartir! Yo las probé por casualidad y no me arrepiento... ;)