![]() |
Le doy 3 y 1/2 ROCHINES!
El plato principal realmente vale la pena |
Cada vez que pasábamos por la puerta de Osadía yo decía que teníamos que ir... Más que nada me llamaba la atención la terraza de adelante que a la noche tiene velitas y plantas y es super vistosa desde afuera. Todo muy lindo pero cuando reservé para ir me mandaron a un salón en el piso de arriba que no me gustó para nada! Era una habitación blanca con arañas con caireles y unas sillas y cortinas bastante pomposas para mi gusto. Más allá de esto había un silencio ensordecedor, la gente hablaba susurrando y parecía más un clima de hospital que de restaurant... Bueno, quien sabe estoy exagerando un poco mucho con esta descripción jajaja
Yendo a lo realmente importante la comida mejoró mi impresión del lugar. A decir verdad la entrada fue un poco escasa pero de sabor OK. Eran unos langostinos envueltos en panceta que no tenían un graaaan sabor. Pero el plato principal se llevó todos los premios: una paella de pollo ahumado y pulpo para chuparse los dedos!!! Además de estar en su punto justo e increíblemente bien condimentada era súper abundante (de hecho nos sobró y yo que no tengo verguenza de nada pedí mi "doggy bag").
Los postres también fueron buenísimos. Agus se pidió una torre de láminas de chocolate blanco con crema y frutillas que le pareció increible. Yo pedí una especie de crumble de manzana que estaba crocantito y hasta tibio... demasiado rico!
El día que volvamos seguro vamos a repetir la paella y los postres, super recomendables!
Ah! A pedido de Ana (la mamá de Agus) pongo un comentario especial acerca de la panificación: pan caliente, uno de ellos tipo fugazza, bien caseritos... para repetir una y mil veces!!!
1 comentario:
Gracias Ro!!!!!
=)
Me encantan las buenas "paneras"
Publicar un comentario