![]() |
Le doy 4 ROCHINES! |
Ambrosía es de ese tipo de restaurants que antes de vivir en Santiago no pensé que estaban acá. Básicamente es una casa remodelada, hecha restaurant. Pero la gracia es que está en una zona residencial, no un barrio gastronómico, y además está algo así como "escondido". Cuando uno llega a la dirección del restaurant solo ve un portón y una pared que te lleva a dudar si en realidad estás en el lugar indicado o no. Eso a mi me encanta. Después de pasar el portón uno se encuentra con una especie de estanque con plantas acuáticas muy bien iluminadas que es divino...
La parte de adentro del restaurant es muy cálida, con paredes de ladrillos y estanterías de madera. El clima del lugar es acogedor pero a la vez da una sensación de intimidad. Hay diferentes ambientes de la casa y hasta uno con una mesa grande para ir con un grupo de amigos, o una familia numerosa, o tal vez una cena cool con gente de trabajo.
Gracias Euge por contarme acerca de Ambrosia (tu fuente de información culinaria es demasiado buena! no la pierdas! jaja).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario