![]() |
Le doy 3 ROCHINES! |
Fuimos hace un tiempo con mi amiga Ana a desayunar a Quinoa y la verdad que fui con mis reservas porque Ana me había dicho que era un lugar de comida sana, vegetariana y natural. En mi mundo, cual Homero Simpson, lo primero que se me cruzó por la cabeza fue la famosisima frase "hola, siii, saboooor, donde estas??!!". Pero la evidencia derribó mis prejuicios y la verdad que todo lo que probé fue super sabroso! Además, el lugar es luminoso, cálido y relajante, emplazado en una casa simple pero muy acogedora.
Quinoa es un lugar ideal para ir a hacer Brunch (durante la semana o el sábado porque los domingos está cerrado). El brunch es muy completo ya que consta de café con leche, jugo de naranja, panes integrales y scons, variedad de mermeladas, palta (por supuesto!) y huevos revueltos.
Quiero destacar el detalle de la presentación del pan, que viene en una bolsita individual de tela tipo lino que refuerza esta idea de la cosa orgánica y natural... Muy bien logrado el concepto!
La próxima vez que vaya me gustaría probar una tarta de calabaza que vi y el omelette de choclo, mozzarella, tomate y albahaca con ensalada de verdes... Esto lo que demuestra es que el lugar está tan bien pensado que hasta un no vegetariano como yo, amante de la comida chatarra, puede comer acá. Además la pastelería es riquisima! El muffin de limón que probé fue muy bueno y tienen un volcán de chocolate que tengo que testear a la brevedad. Es algo casi religioso para mi esto de "catar" volcanes de chocolate!
Agus, ya sé que lo tenemos pendiente, de este fin de semana no pasa!!!
4 comentarios:
OJO Ro, que Quinoa abre sólo de lunes a sábado... para que no te vayas a ensartar con un brunch inexistente un día domingo... ;)
Muy buena aclaración Andy! GRACIAS! Me había olvidado de mencionar que está abierto solamente de LUNES A SABADO!
Sólo 3 rochines Ro?????
Tenía más expectativas pero de todas formas ........quiero probarlo!!!!
Este comentario al fin....saldrá publicado?
Má, igual dice Ro que 3 Rochines es recomendable... y yo creo que si te va la onda orgánica, más todavía...
Publicar un comentario