![]() |
Le pongo 3 y 1/2 ROCHINES!
Pero algunos platos son un 5.
|
Anoche fuimos a cenar a la Terraza del Hotel W con un amigo de Agus del trabajo, Andy. Definitivamente este lugar es muy bueno para ir a comer con amigos porque es relajado y tiene comidas variadas y no muy gourmet. También está bueno para ir con alguna visita del trabajo o una primer salida con en pareja. El ambiente tiene mucha onda, pero en invierno hace un poco de frío, mejor ir bien abrigado!
Para variar, tengo mi plato preferido que no me permite probar nuevas opciones... Por más que lo intento no quiero perderme de comer el SANDWICH ARABE DE CORDERO todas las veces que pueda. El cordero está "humectado" con una especie de mayonesa muy suave y el relleno viene con cebolla que no estoy segura si viene caramelizada o no. El sandwich viene acompañado de verdes y unas papas fritas bien caseras servidas en un original cono de metal.
Los postres están muy buenos pero no diría que son memorables. Yo pedí una especie de lemon pie "deconstruido" mientras que Agus se jugó por un cheesecake también deconstruido. Dijo que estaba muy bueno pero yo no lo probé porque para mi gusto estaba "contaminado" con frutos rojos ;) No soy muy fanática de las frutas (sólo me gusta la manzana, ananá y el maracuyá) así que me vuelve loca cuando, con la excusa de decorar, me agregan frutos del bosque y me invaden mi deseado postre con ese sabor tan dominante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario